ALEX DEL TORO ES UN DJ Y PRODUCTOR DONOSTIARRA.
 
*LICENCIADO EN ADE, ESPECIALIZADO EN MARKETING + MASTER EN INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (UNIVERSIDAD DE DEUSTO/HEC MONTRÉAL).
 
DESDE LOS 15 AÑOS,  SIEMPRE COMPATIBILIZÁNDOLO CON SUS ESTUDIOS*, ALEX  HA FORMADO PARTE DE LOS CLUBS MÁS IMPORTANTES DE SU CIUDAD,  SIENDO RESIDENTE DURANTE 5 AÑOS DEL MÍTICO Y RECONOCIDO CLUB ‘BATAPLAN DISCO’ HASTA EL AÑO 2013.
 
EN 2015, COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA PROFESIONAL COMO RESPONSABLE DEL ÁREA MUSICAL Y DJ RESIDENTE DE ‘GU SAN SEBASTIÁN’.
 CLUB UBICADO EN UNO DE LOS EDIFICIOS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA CIUDAD; EL REAL CLUB NÁUTICO DE SAN SEBASTIÁN.
 
DESDE 2007 ES EL DJ OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN PONIÉNDOLE BANDA SONORA A LA ALFOMBRA ROJA Y ACTUANDO EN SUS FIESTAS OFICIALES.
 
ALEX ES ADEMÁS ASESOR MUSICAL DE LA CADENA ROOM-MATE HOTELS DE KIKE SARASOLA DESDE 2011,  ELABORANDO SESIONES PERSONALIZADAS PARA SUS DIFERENTES HOTELES Y ACTUANDO EN SUS FIESTAS ALREDEDOR DEL MUNDO EN CIUDADES COMO NUEVA YORK, AMSTERDAM, MIAMI, MADRID O BARCELONA.
 
DESDE 2012 ALEX FICHA POR LA PRESTIGIOSA COMPAÑÍA MUSICAL ‘GET IN’ FORMANDO PARTE DE SU ROSTER DE ARTISTAS Y DESARROLLANDO UN PROYECTO MUSICAL CONJUNTO.
 
ÉSTE INQUIETO ARTISTA, DESDE 2013 AMENIZA MUSICALMENTE LAS TARDES DEL ‘DRY BAR DE JAVIER DE LAS MUELAS UBICADO EN EL PRESTIGIOSO Y LUJOSO HOTEL MARIA CRISTINA DE LA CADENA ‘STARWOOD HOTELS & RESORTS WORLWIDE’. HOTEL EN EL QUE ADEMÁS ACTUÓ EN EL DESFILE DE SU ‘GRAND OPENING’ EN UNA GRAN GALA CON MOTIVO DE SU REAPERTURA EN CONMEMORACIÓN DE SU CENTENARIO.
 
ALEX COLABORA Y TRABAJA CON EL GRUPO ‘BOKADO-ARZAK’ ACTUANDO EN SUS RESTAURANTES Y EVENTOS DESTACANDO SU ACTUACIÓN EN LA HISTÓRICA CENA DE LAS 16 ESTRELLAS MICHELÍN EN EL MUSEO CRISTOBAL BALENCIAGA.
 
DESDE 2011 ESTÁ ESPONSORIZADO POR LA MARCA DE ROPA BRITÁNICA ‘BENCH.’ REPRESENTÁNDOLA NACIONAL E INTERNACIONALMENTE EN SUS EVENTOS DONDE FORMÓ PARTE DE LA GIRA ‘SPACE IBIZA ON TOUR’ JUNTO A CAMILO FRANCO EN EL AÑO 2012 Y 2013. 
 
DESDE 2013 TRABAJA ESTRECHAMENTE CON LOS RECONOCIDOS Y PREMIADOS DISEÑADORES ‘ALVARNO’ REALIZANDO LA MÚSICA PARA SUS DIFERENTES DESFILES TANTO DE TEMPORADA SPRING/SUMMER COMO FALL/WINTER . DISEÑADORES QUE CUENTAN CON LA COLABORACIÓN DE NOMBRES PROPIOS COMO MANOLO BLAHNIK, PANDORA O STAR WARS.
 
ALEX SE PUEDE DESCRIBIR MUSICALMENTE COMO UN ARTISTA ELEGANTE, ALEGRE Y DIVERTIDO QUE FUSIONA DIVERSOS ESTILOS Y SE ADAPTA AL LUGAR, AL MOMENTO Y A LA CIUDAD EN LA QUE SE ENCUENTRA.
 
ALEX DEL TORO HA COLABORADO EN SU TRAYECTORIA CON RENOMBRADOS COMPOSITORES A NIVEL NACIONAL COMO SON LA OREJA DE VAN GOGH, ALEX UBAGO, IVAN FERREIRO, DAVID FEITO, ETC...
 
ALEX DEL TORO:
CLUBBING - FILM - FASHION - GASTRONOMY - COCKTAILS - ART & LUXURY WITH MUSIC.