Alex del Toro es un dj y productor donostiarra.

Desde 2007 es Dj oficial del Festival de Cine de San Sebastián poniendo Banda Sonora a la Alfombra Roja del Festival y actuando en sus fiestas oficiales.

Trabaja para la cadena Room-Mate Hotels elaborando sesiones personalizadas a sus diferentes hoteles por el mundo y actuando en fiestas.

Colabora y trabaja con el Grupo Bokado Arzak actuando en sus restaurantes y eventos donde destacó la pasada cena de las 16 estrellas Michelín en el Museo Cristobal Balenciaga.

Añadir su reciente colaboración con la Terraza Dry Martini situada en el Hotel Maria Cristina de San Sebastián de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worlwide donde le pone sonido a los atardeceres de la Bella Easo. Hotel en el que además actuó en el desfile del Grand Opening. Una gran gala con motivo de su reapertura y conmemoración de su centenario.

Actualmente está esponsorizado por la marca de ropa Británica Bench., representándola nacional e internacionalmente en sus eventos.

Telonero de La Oreja de Van Gogh en su concierto fin de gira en San Sebastián y trabaja para los diseñadores de la firma Alvarno donde actuó durante la Mercedes-Benz Fashion Week de 2013 y 2014 en Madrid contando con la colaboración de Manolo Blahnik y Pandora respectivamente.

Musicalmente se puede describir como una electrónica alegre y divertida en la que fusiona diferentes estilos.